Unión para brindar una vivienda digna
Cinco familias granadinas disfrutan de su vivienda propia gracias a la suma de esfuerzos de varias entidades.
Durante gran parte de sus vidas, doña Griselda Marin y su familia se soñaban con tener una vivienda digna en un terreno de su propiedad en la vereda Las Vegas y después de buscar diferentes alternativas, el viernes 13 de junio este sueño empezó a hacerse realidad, un momento lleno de alegría para ella y quienes la acompañaron.
La suma de esfuerzos y la solidaridad fueron fundamentales en la materialización de este sueño familiar, pues entidades como las Fundaciones IMUSA y Catalina Muñoz, además de la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA, la administración municipal y vecinos de la vereda, hicieron su aporte para construir parte por parte la nueva vivienda.
Como doña Griselda, otras cuatro familias granadinas en las veredas El Edén, San Esteban, La Aguada y La Merced se vieron beneficiadas con su casa propia, lo que impacta significativamente su calidad de vida.
Con esto, se abren en el municipio nuevas posibilidades para más familias que anhelan tener una vivienda propia y en condiciones dignas.