Formarse en equipo para trasformar el territorio
20 líderes forjaron su constancia para formarse en los 6 talleres de la Escuela de Liderazgo Santa Ana.
La escuela de liderazgo culminó con éxito sus capacitaciones, pero el verdadero trabajo apenas comienza. 28 participantes hicieron parte de este proceso, terminando 20 en formación y demostrando gran compromiso y dedicación, un espacio que les permitió compartir ideas, conocimientos aprender unos de otros y crecer como líderes.
Durante seis talleres intensivos, se abordaron temas cruciales con psicólogos, talleristas y actividades de reflexión, que los fortalecía en líderes enfocados y capaces de enfrentar los desafíos del territorio. Y como resultado expresaron satisfacción con el proceso y destacaron la importancia de esta iniciativa para el desarrollo de Santa Ana.
Cada rincón del corregimiento es pensado y desarrollado con el objetivo de superar los conflictos y dificultades, con el apoyo de cada residente cada día construyen la Santa Ana que se sueñan. Y como cierre de este proyecto, los líderes tuvieron la oportunidad de visitar la ciudad de Medellín y conocer de cerca la experiencia de la empresa Gaseosas POOL y la Cooperativa Coogranda, un ejemplo inspirador de trabajo en equipo y dedicación.

