Restaurando la memoria
Se inició proceso de adecuación del Salón del Nunca Más con el fin de abrir el espacio a propios y visitantes
La Casa de la Cultura Ramón Eduardo Duque de Granada inició hace unos mese un proceso de recuperación de la infraestructura. Todos los espacios presentes allí, hicieron parte del proceso de restauración y fueron mejorados de manera sustancial.
El Salón del Nunca Más también hizo parte de este proceso de restauración y desde entonces ha permanecido cerrado al público. Para finales del mes de marzo, se proyecta tener este espacio disponible de nuevo para que, propios y visitantes continúen reconociendo su historia y haciendo memoria para no repetirla.
La Asociación ASOVIDA y algunos voluntarios, vienen adelantando el proceso de adecuación y recuperación del espacio para que, muy pronto este abierto al público.
Se extiende una invitación especial a la comunidad para que apropie estos espacios insignes en nuestra historia. La memoria es resiliencia, perdón, paz, hacer memoria restaura lo que la guerra ha dañado y mitiga el dolor.
El salón del nunca más es un espacio tuyo, mío, nuestro, de todos. Si puedes ayudar de forma voluntaria y con el respeto que este lugar merece, acércate a la casa de la cultura, se necesitan manos amigas para que este espacio pueda estar de nuevo disponible para todos.