Un juego por un boleto a la final
En un partido intenso, Alianza Santuariana avanzó a la final del Toreno IMER sub 16 frente al Club de Fútbol Coogranada.
En medio de un ambiente festivo y un paisaje lleno de color, se disputó en la tarde del miércoles 30 de julio una de las semifinales del Torneo IMER categoría sub 16 entre los representativos de Alianza Santuariana y el Club de Fútbol Coogranada.
El partido, planeado estratégicamente por ambos oncenos, contó con varias jugadas de peligro que levantaban una vez tras otra al público presente , sin embargo ningún equipo tuvo la efectividad necesaria para abrir el marcador a lo largo de los 80 minutos por lo que el juego se extendió hasta los lanzamientos desde los doce pasos.
Como en cualquier encuentro definitivo, solo un equipo puede celebrar y en esta oportunidad fue Alianza Santuariana el club que pudo avanzar en la búsqueda del título de este primer semestre.
Con la desazón de no lograr el pase a la final, pero también con importantes aprendizajes, cuerpo técnico y deportistas del Club de Fútbol Coogranada se centrarán ahora en volver a los entrenamientos y seguirse preparando para lo que será el segundo torneo del año que inicia en escasas dos semanas.